Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

QUE EN ESTA NAVIDAD PODAMOS RECORDAR EL PROPÓSITO DE LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y A LA VEZ PONER A LA OBRA NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA PARA LA GLORIA DE DIOS.

Y

ESTE 2013 ENCOMENDEMOS A JEHOVÁ NUESTROS CAMINOS Y CONFIAR EN ÉL; Y ÉL HARÁ.

QUE PODAMOS ENTREGARLE LO QUE ES DE ÉL PARA SU GLORIA

Romanos 11:36  Porque de él,  y por él,  y para él,  son todas las cosas.  A él sea la gloria por los siglos.  Amén. 





FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO MÍO

Cómo pasan los años, me sorprendo al solo verlo, pareciera que fuera ayer, el haberlo tenido entre mis brazos apachurrándolo,  ahora todo un joven, mi hijo Isaí, el día de hoy 20 de Diciembre cumplió años, hijo te amo mucho y te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS.

Hijo, Jehová te bendiga,  y te guarde;  Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti,  y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro,  y ponga en ti paz.”  Números 6:24-26



















Pro 1:8-10  Oye,  hijo mío,  la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre; Porque adorno de gracia serán a tu cabeza,  Y collares a tu cuello. Hijo mío,  si los pecadores te quisieren engañar,  No consientas.


















Sal 1:1-3  Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,  Ni estuvo en camino de pecadores,  Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;  Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,  Que da su fruto en su tiempo,  Y su hoja no cae;  Y todo lo que hace,  prosperará. 


Salmo 37:5  Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él;  y él hará.

Proverbios 16:3  Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.

 CON MUCHO AMOR 

TUS PADRES.



lunes, 10 de diciembre de 2012

HOY ES UN DÍA SÚPER ESPECIAL

Un día como hoy, el Señor Dios todopoderoso trajo a este mundo una bella mujer, una mujer que le ama, le sirve por Su gracia.

Es mi amada esposa, sin ella no alcanzaría los sueños trazados, es mi ayuda idónea, la dádiva de Dios para mi vida.

Amor Feliz Cumpleaños, gracias de todo mi corazón, eres la que me animas a seguir sirviendo al Señor, Dios gracias por usar a mi esposa, para que juntos podamos darte la gloria y honra Bendito Dios.

Prov. 18:22  El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.

Para ti mi amor.





Cnt. 4:8  Ven conmigo desde el Líbano,  oh esposa mía; Ven conmigo desde el Líbano.  Mira desde la cumbre de Amana,  Desde la cumbre de Senir y de Hermón,  Desde las guaridas de los leones,  Desde los montes de los leopardos. 




Cnt. 4:9  Prendiste mi corazón,  hermana,  esposa mía;  Has apresado mi corazón con uno de tus ojos,  Con una gargantilla de tu cuello. 



Cnt. 4:10   ¡Cuán hermosos son tus amores,  hermana,  esposa mía!  ¡Cuánto mejores que el vino tus amores,  Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!








Cnt. 4:11  Como panal de miel destilan tus labios,  oh esposa;  Miel y leche hay debajo de tu lengua;  Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.








Cnt. 8:7  Las muchas aguas no podrán apagar el amor,  Ni lo ahogarán los ríos. 
 Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,  De cierto lo menospreciarían. 











Cnt. 8:6  Ponme como un sello sobre tu corazón,  como una marca sobre tu brazo;  Porque fuerte es como la muerte el amor; 



estoy enfermo de amor.

lunes, 3 de diciembre de 2012

AVANCE - CASA A TU SANTO NOMBRE

1Cr 29:16  Oh Jehová Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar casa a tu santo nombre, de tu mano es, y todo es tuyo. 


Agradecido a muchísimos hermanos por ese corazón alegre en contribuir para la obra de Dios, ya tenemos piso y columnas encofradas. Gloria al Señor.

1Cr 29:9  Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón ofrecieron a Jehová voluntariamente.  

1Cr 29:14  Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos. 

1Cr 29:15  Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura. 


 Pero aún falta poco y lo más pesado, nuestro techo, ello nos protegerá del fuerte sol y las fuertes lluvias.


Ello nos permitirá hacer las campañas y conferencias, y más albergará a muchos a estar en esta casa para adorar a Dios nuestro Salvador Jesucristo.



1Cr 29:11  Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. 

1Cr 29:12  Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. 








 1Cr 29:13  Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.