Empezamos un nuevo proyecto y es el de dar clases de señas a los hermanos de la iglesia como todo aquel que quisiera aprender, estas clases son especialmente para los sordos ya que muchos no saben señas y mucho menos escribir.
Estas clases especiales es para ayudar que ellos puedan entender mejor la PALABRA DE DIOS ese es nuestro propósito y de los oyentes sean motivados a poder involucrarse en este ministerio tan hermoso.
Asistieron 40 personas y las clases son los Viernes 7:00 p.m.
Usamos un Proyector Multimedia prestado, fue de gran ayuda ya que con la proyección ellos pueden aprender mucho mejor, por medio de las ilustraciones, figuras etc,
Deseamos que ellos puedan desemvolverse bien en esta sociedad y puedan tener un mejor aprovechamiento en el nivel económico, social y sobre todo en lo espiritual.
Pido sus oraciones para que este proyecto pueda continuar, y también por una provisión de un PROYECTOR MULTIMEDIA. que tiene un precio de unos 600 dólares.
Mateo 10:8 …de gracia recibisteis, dad de gracia.
Hechos 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.