Translate

viernes, 3 de junio de 2011

REPORTE MISIONERO MES DE MAYO 2011

Pucallpa, 03 de Junio del 2011
Amado Pastor y muy recordados hermanos  en Cristo, nos es un privilegio muy grande poderles escribir, haciéndoles llegar por medio de esta nuestros saludos fraternos en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo. Como también  compartirles las alegrías, el placer de servir a nuestro gran Rey y Redentor que es el Señor Jesucristo.

Este mes de Mayo fue un gran gozo conocer más personas, como autoridades de esta ciudad (Alcalde, Funcionarios, Gerentes de desarrollo, Representantes de la OMAPED, uno de ellos recibió a Cristo como su Señor y Salvador).  Vecinos  de la comunidad, familias de los sordos, etc. También nos invitaron a celebrar el cumpleaños de una de las hermanas sordas, la pasamos muy bonito, juegos, concurso y oración pidiendo a nuestro Señor la bendición para esta gran familia que es de los sordos, pero a la vez estamos  visitando a las familias de ellos que son oyentes, nos damos grandes sorpresas con la actitud de algunos padres y familiares contra sus hijos discapacitados auditivos, pero otros excelentes tratos hacia  ellos, y como resultado recibieron al Señor: Liria de 43, Magaly 23, Jesús 14, Jairo 32, Juan Carlos 35, Ana 19, Danilo 21, Antonio 48, Alicia 52 ingeniera, capacitadora e impulsadora de proyectos de micro empresas, una mujer reconocida por su ayuda en levantar asociaciones sin recursos para obtención de mejorar sus ingresos familiares, experta en repostería y grandes eventos, se comprometió con nosotros a ser amplia colaboradora en cualquier capacitación que podamos realizar sin costo alguno. , nuestro carnicero y su esposa en restauración con el Señor ambos adultos, nuestro peluquero Juancito de 46 está a punto, de recibir al Señor, me dijo que si yo programo una campaña con ayuda social él está apto para apoyarnos sin costo alguno, les pido sus oraciones por cada uno de ellos.

Como cada año, en este mes de Mayo celebramos el día de madre, dimos un gran reconocimiento a cada una de ellas con regalos, sorteos y un gran y exquisito almuerzo, todos colaboraron, los hermanos hombres se pusieron el mandil para poder agasajar a las hermanas, fuimos como una sola familia, eso es un gran regalo de parte de Dios para nosotros, También iniciamos nuestra Escuelita Dominical con 7 niños, donde mi hija Dolly se desempeña como su maestra, así mismo tuvimos tres días de capacitación a todos los discapacitados en general en cómo hacer los famosos chocolates (rosas, flores, corazones, etc.) y allí aprovechamos en darles el plan de salvación.

Por la gracia de Dios tenemos un motokar del año 2003, con la que hacemos visitación a las casas de nuestros hermanos sordos ya que ellos viven lejos, cada vez que salimos pensamos si llegamos o no llegamos porque está bien viejita, no tenía SOAT, ni tarjeta de circulación, techo roto, sin batería, el motor a media vida, así que estamos arreglándola poquito a poquito, para el colmo tuve que aprender a manejar a trancazos, un hermano sordo me enseñó, y con ella salimos a visitar con gran gozo y la bendición de nuestro Dios, oramos por una nueva motocar o una de segunda.

En este mes nos propusimos a orar por un nuevo templo, ya que está demasiado viejo el templo actual, no tenemos dinero pero Dios proveerá, confiamos que Dios tocará corazones. (Algunos videos en mi blog tal vez lo puedan ver:  http://pastorhenryvasquez.blogspot.com ).

Ahora queremos compartir la necesidad que tenemos:
1.- Oración por nuestra familia (fortaleza espiritual- llenura del Espíritu Santo- aclimatación).
- Por más apoyo para cubrir las necesidades económicas que aún nos faltan.
2.- Oración por el ministerio.
- Que Dios siga abriendo corazones para con el evangelio.
- Por un nuevo templo
- Por un ambiente para la Escuela Dominical de los niños.
- Por Los hermanos mencionados que no desmayen, que sean fieles y sirvan al Señor.
- Por mesitas para los niños.
- Por una impresora.

Queridos hermanos, agradecemos a nuestro Dios por su amor demostrado con sus oraciones y sus llamadas, por su apoyo misionero que nos brindan para cubrir nuestras necesidades personales y ministeriales. Gracias por ser coparticipe en alcanzar esta ciudad con el evangelio y que Dios levante siervos y predicadores, hombres y mujeres que sirvan a Dios.

Dios les bendiga y un fuerte y caluroso abrazo.

Familia Vásquez
061-572967



No hay comentarios:

Publicar un comentario