Translate

viernes, 27 de enero de 2012

CARTA DE ORACIÓN - Pucallpa, Enero del 2012



Dando inicio el nuevo año 2012, hacemos llegar nuestros calurosos saludos a cada uno de ustedes en el nombre precioso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, deseándoles muchas bendiciones, que todas las peticiones de su corazón en la voluntad de Dios os sea respondida, y así os colma de felicidades y amor en sus hogares. Es un nuevo año con nuevas expectativas en la obra del Señor queriendo que los habitantes de esta hermosa ciudad de Pucallpa sean del Señor, para Su gloria.

Familia: Gozosos en el Señor, pasamos una bonita navidad y un bonito recibimiento del nuevo año 2012. Estamos en la estación de invierno, pero más parece la estación del verano ya que las temperaturas han ascendido por la falta de lluvias, esta intensa calor ha llegado a afectar la salud de mi esposa e hijo y la mía, a pesar que soy muy fuerte y valiente en situaciones difíciles (jajaja), solo mi hija Dolly ha podido superar, a ella no le pasa nada, creo que salió a su papi (jajaja), en estos momentos mi esposa y mis hijos se encuentran en Lima, para realizar algunos chequeos de salud, y pido sus oraciones por ello.

También pido sus oraciones, para que no obtengamos el DENGUE, aquí se ha declarado en emergencia por la gran cantidad de infectados por el DENGUE, es alarmante ya que 600 personas a más, por mes están llegando a los hospitales por este caso, y algunos fallecidos, toda la población pide una vacuna, algo contra el DENGUE, pero no hay, según informaciones dicen para el 2016 tal vez.

Iglesia: Por la gracia de Dios, la IB Hunter, nos envió un joven seminarista para apoyarnos y así también él poder aprender el campo ministerial por esta zona, en su tiempo de vacaciones, aprovechando salimos juntos a evangelizar por las casas, calles y por las plazas, es un joven bien dedicado, fiel al Señor, su nombre es Joel Huisa, muchas personas hicieron profesión de fe, como otras no, encontramos personas metidas en cosas ocultas (brujería etc.) y aun personas que parecen poseídas, este trato nos lleva más a consagrar nuestras vidas al Señor, porque con el enemigo no se juega   JOB 41.
Este mes hubo decisiones de varios hermanos en su obediencia al Señor, se bautizaron 6 de todos los que asisten, esto para nosotros nos llena de gozo en nuestros corazones viendo como Dios está trabajando en ellos, no es fácil explicar la salvación, el bautismo, la cena del Señor a este grupo de hermanos sordos, mucho menos cuando ellos no saben leer, con los oyentes no hay problema.

Roberto y Geraldine (sordos) son una pareja de convivientes, tienen dos hijitas, asisten a nuestra iglesia, son fieles en venir, ellos ya han empezado a ahorrar dinerito y preparar sus papeles para su matrimonio civil y luego lo harán por la iglesia, ellos me piden que desean hacerlo cuando tengamos nuestro techo del templo.

Las Necesidades de Nuestro Templo:
1.- Encofrar las columnas.
2.- Poner nuestro techo.
3.- Bancas para la iglesia, porque no tenemos sillas, ni bancas, las que teníamos eran prestadas por una asociación ajena y ya se llevaron la mitad, y en lo posterior el resto.

Aprovechando este momento, les suplicamos nos ayude orando  que iglesias se unan a ayudarnos con estas necesidades urgentes:
El mínimo del costo del techo y encofrado de las columnas es de 6,000 nuevos soles. Esto es un presupuesto anterior, el pie de madera que íbamos a utilizar costaba  S/. 3.00 nuevos soles, Ahora el pie de madera está  S/. 8.00 nuevos soles.
Y también deseamos contar con nuestras sillas o bancas. (Será un gran gozo).

Mis queridos hermanos, agradecemos a Dios por su fidelidad hacia nosotros por vuestras ofrendas misioneras que recibimos mensualmente, realmente es un gran honor para nosotros tenerlos a ustedes siendo coparticipes en la obra de Dios aquí en la ciudad de Pucallpa. Pedimos al Señor que los bendiga grandemente.

Nos despedimos con un fuerte abrazo, sus siempre servidores.

Familia Vásquez

Por favor cualquier ofrenda misionera, ofrenda pro-templo, ofrenda de amor o especial, háganoslo saber, escribiéndonos a nuestro correo electrónico que se encuentra en la cabecera del informe.  






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario