Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014

AÚN INCÓMODOS - PERO AVANZANDO

Aún incómodos, pero avanzando, pensábamos que sería rápido y fácil, pero no fue así.
nuestra casita aún está inhabitable, por las mejoras que estamos realizando, Por mientras hemos ocupado el templo para nuestro reposo, alimento y estadía.

Mejoras:
1.- cambiar el techo antiguo por uno nuevo (Calamina y madera) ---  echo está.
2.- levantar 60cm. más para que sea más fresco. ----- lo estamos haciendo.
3.- colocar nuevo cielo raso con drywall, porque el anterior estaba totalmente dañado y asqueroso, tanto por las lluvias como por las ratas. -------  Lo estamos haciendo.
4.- cambiando las ubicaciones de los cuartos y agrandándolos, porque eran muy pequeñas -----  lo estamos haciendo.

llevamos ya 19 días haciendo estos trabajos, es muy duro, aún más para mí que caí mal, con una hinchazón en el tobillo empeine, que producen una punzadas que llegan hasta la cabeza.

Pero el Señor es muy bueno con nosotros, nos ha dado sol, aire fresco, y una pequeña llovizna, a demás de su protección, cuidado, ya que nadie a tenido un accidente serio, Su provisión diaria con los alimentos no han cesado.

Ahora estamos orando, mi familia y yo, para que el Señor nos provea 2,000  nuevos soles, para poder terminar la casa pastoral. nuestro presupuesto se sobregiró.

Ruego a ustedes que nos acompañen en oración para ello.





















miércoles, 10 de septiembre de 2014

martes, 9 de septiembre de 2014

Amantes de las Alturas

Hoy empezamos a techar con calaminas, con un clima muy fresco, pero luego empezó a nublarse y a sonar los truenos, nos sorprendió una pequeña lluvia, ello llevo a que los drywalls del techo de toda la casa se humedeciera y se venga a bajo de por si solo. No deseamos que ocurriera de esa manera ya que por encima del drywall estaba asqueroso.

Dimos gracias a Dios por esa frescura, ya que fue corto la llovizna, tres cuadras más allá hacía fuera había llovido torrencialmente,

Pero agradecemos a nuestro Señor que terminamos de techar, y además por proteger a los hermanos amantes de las alturas, Hno, José Cherre, Hno, Felix y su servidor.

mi hermano José fue muy valiente colocando las calaminas de más altura, lo hacía gateando, después de terminar la jornada recordó el nombre de Santiago el servidor del Señor que le decían rodillas de camello por el tiempo que pasaba de rodillas ante el Señor.

Mi hermano Felix, con el peso que lleva de igual modo estar en las alturas, decía siempre que estaba bien echo.

Agradecemos a Dios por dar sabiduría, su protección y provisión con los alimentos, su presencia y sus ángeles siempre estuvieron  con nosotros.