Hoy empezamos a techar con calaminas, con un clima muy fresco, pero luego empezó a nublarse y a sonar los truenos, nos sorprendió una pequeña lluvia, ello llevo a que los drywalls del techo de toda la casa se humedeciera y se venga a bajo de por si solo. No deseamos que ocurriera de esa manera ya que por encima del drywall estaba asqueroso.
Dimos gracias a Dios por esa frescura, ya que fue corto la llovizna, tres cuadras más allá hacía fuera había llovido torrencialmente,
Pero agradecemos a nuestro Señor que terminamos de techar, y además por proteger a los hermanos amantes de las alturas, Hno, José Cherre, Hno, Felix y su servidor.
mi hermano José fue muy valiente colocando las calaminas de más altura, lo hacía gateando, después de terminar la jornada recordó el nombre de Santiago el servidor del Señor que le decían rodillas de camello por el tiempo que pasaba de rodillas ante el Señor.
Mi hermano Felix, con el peso que lleva de igual modo estar en las alturas, decía siempre que estaba bien echo.
Agradecemos a Dios por dar sabiduría, su protección y provisión con los alimentos, su presencia y sus ángeles siempre estuvieron con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario